De la permutación de los mundos

"El problema es que vivimos en mundos separados, uno de los dos tiene que renunciar a su mundo. A veces creo que debe ser ella, a veces creo que debo ser yo, pero aquí estamos siempre en mundos diferentes." 
"Para que nada nos separe, que nada nos una" (Pablo Neruda)



Dentro de los mundos no hay espacio para más de una persona.
Sabes que ella no sería capaz de entrar a tu mundo, se desintegraría cual alas de polilla en el fuego, vil gusano en tierras demasiado áridas.
Sabes que tú no podrías entrar en su mundo, porque aunque lo hicieras, te asfixiarías en el aire enrarecido de espacios empolvados.

Yo, yo no tengo nada que ver en esto, yo sólo me pregunto:
¿Será posible una permutación de los mundos?
Y más irrealizable aun:
¿Será posible una mezcla de los mundos?

Yo no tengo interés en compartir mi mundo ni abandonarlo, y dime, ¿quién tendría interés de entrar al tuyo, si fuese lo suficientemente sabio como para saber en qué se mete?

(Meterla en tu mundo es condenarla,meterte en su mundo es condenarte.)


contador de visitas
relojes websrelojes gratis para blog